Quiénes Somos

Somos una empresa de capital chileno, compuesta por un equipo profesional multidisciplinar, con amplia experiencia en el sector energético y de la construcción industrial.

Los socios directores de eco2x, tienen una gran trayectoria empresarial, contrastada en diferentes mercados internacionales.

La filosofía empresarial de los socios es estar presente en sus negocios y atender cualquier tipo de requerimiento que surja y demande su atención. Por eso todos nuestros clientes tiene acceso directo a los dueños de la empresa con la que están acordando un negocio.

Visión

Vemos un futuro energético sustentable, amigable con nuestro entorno, que aporta valores a la sociedad y a nuestros descendientes, ecológico, sin emisiones de CO2, con una energía más económica, propia de los consumidores y no de las grandes corporaciones.

No queremos ser espectadores del cambio energético que viene, si un protagonista activo, fomentando el uso de las energías renovables y aportando nuestra experiencia a que se convierta en una realidad.

Pretendemos ser una empresa eficiente, con un servicio de máxima calidad, rentable y participe de una sociedad mejor y amigable con el medio ambiente.

Autoconsumo ¿Por qué?

RENTABLE

Una instalación de autoconsumo bien dimensionada genera un ahorro económico, reflejado en  reducción de factura eléctrica. Puede llegar a coste 0, incluso recibir utilidad adicional.

COMPROMISO CON SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Cero emisiones CO2. Poderosa herramienta de marketing que refuerce la imagen de nuestra empresa y vincule a nuestros clientes con  los valores de energía limpia, sostenible y lucha contra el cambio climático.

Autoconsumo ¿Para quién?

Todas las industrias y agroindustrias, de cualquier tamaño. Inversores, financieras...

Siderurgias

Empresas frigoríficas

Fabricantes

Alimentaria

Agrícola

Ganadera

Centros Comerciales

Bodegas

Comprar la energía a consumir los próximos 30 años con un descuento superior al 50% (LCOE)

LCOE (Levelised Cost of Energy), término mundialmente aceptado para calcular el coste de generación eléctrica a partir de diferentes fuentes, en nuestro caso, la energía solar. Con este cálculo obtenemos un precio $/kWh para la energía solar generada que podemos comparar con las expectativas de precio de electricidad a lo largo del mismo período temporal.

2019. Desarrollado por Proyectarse.com