desarrollo & ejecución

Desarrollo integral de proyectos para generar electricidad a partir de la energía solar a mediana y gran escala, dentro del marco legal de la Ley Electrica en Chile para Generación Distribuida. Hacemos un Estudio de Viabilidad Económica a su medida.

ahorre dinero

Las instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo, se pagan de los ahorros generados por tener una instalación de este tipo, el dinero que se ahorra de la tarifa eléctrica es el destinado a la amortización del equipo de generación. Tienen un Pay-Back de 5 a 10 años dependiendo de la ubicación geográfica y una vida útil superior a los 30 años.

máxima Calidad

Una vasta experiencia nos permite estar bien posicionados en el mercado, contamos con un equipo técnico y profesional altamente calificado. Todos los componentes que utilizamos estan registrados y certificados internacionalmente e incluidos en el Softwear PVsyst., que garantiza los productos como bancarizables por el Banco Mundial

Presentación ECO2X

Empresa especialista en Diseño, Ingeniería y Montaje (EPC), de Instalaciones Fotovoltaicas de Autoconsumo. Promovemos la empresa Sustentable, haciendo de la Energía Solar Renovable (ERNC), fuente de Ahorro Económico y disminuyendo la emisión del CO2 equivalente. Instalaciones Fotovoltaicas conectadas a la red o aisladas, para toda la Industria.

Tenemos alternativas a la Financiación, con recursos propios o consiguiendo créditos leasing a través de entidades financieras, gracias a nuestros elaborados Estudios de Viabilidad. Podemos participar en tu negocio como ESCO (Empresa de Servicios Energéticos). Conseguirá que su empresa tenga Independencia Energética y sea más Competitiva gracias al importante Ahorro Generado.

2019. Desarrollado por Proyectarse.com